9 C
Alhaurín de la Torre, Málaga
miércoles, noviembre 22, 2017

¡Bienvenid@ a la web del Alhaurín de la Torre Club de Fútbol!

En representación del Alhaurín de la Torre C.F., te agradezco el interés que has mostrado por nuestro club al visitar la página web oficial de la entidad.

Somos un club humilde, cercano y con la máxima ambición de crecer día a día. Por ello, a través de este sitio y en las distintas redes sociales, queremos que los socios, abonados y aficionados blanquiazules puedan estar en contacto con nosotros.

En un esfuerzo por mejorar hemos querido dar un nuevo enfoque, a parte de un cambio de look a nuestra web, para que resulte más atractiva y funcional. El objetivo es ir mejorando día a día y proporcionar a los interesados toda la información relacionada con el Alhaurín de la Torre CF, con un amplio contenido de las últimas noticias, el fútbol base, instalaciones, colaboraciones y comunicados oficiales.

Nuestro medios son limitados pero intentaremos, con muchas ganas y esfuerzo, manteneros informados de todo lo que suceda en el club.

Dicho esto, os animo a que participéis enviándonos vuestros artículos, reportajes, opiniones, comentarios y/o sugerencias.

La afición es un componente fundamental en nuestro progreso y esperamos seguir contando con el apoyo de todos.El Alhaurín de la torre C.F. será lo grande que quiera ser su afición, y entre todos, seguiremos juntos en este camino.

 Paco Flores
Presidente

Junta Directiva

Comparte este artículo: