Conoce a nuestro Entrenador de Porteros

241

Hoy entrevistamos a Juan Rodriguez Cañamero, que se encarga de mantener en forma y a pleno rendimiento a nuestros porteros.

Bueno Juan, tras tanto tiempo en el club ¿cómo lo ves ahora mismo?

Después de siete temporadas desempeñando las funciones de este departamento me siento realmente orgulloso de ver todo lo que ha evolucionado.

Hemos sido capaces de corregir errores, y procuro mejorar día a día para cubrir las expectativas, tanto de los participantes, como de las del propio club.

Y ¿que piensas del Alhaurín de la Torre C.F.?

Este club me ha demostrado que tiene máximo interés en la coordinación y los entrenamientos de los porteros, se preocupa por ellos, tanto en lo personal como en lo deportivo, y me siento un privilegiado de que confíen en mi para este cometido.

Procuro ser muy metódico, soy de los que piensa que siempre se puede mejorar, y creo que este club me proporciona las herramientas para ello.

Para terminar ¿cual es tu opinión de esta temporada 20/21?

Esta nueva temporada, a pesar de la incertidumbre actual, se presenta muy ilusionante, creo que tenemos proyectos muy bonitos entre manos, cada temporada mejoramos la calidad de los entrenamientos de porteros, cada día mejora la coordinación entre departamentos, cada momento crece la implicación de todos los entrenadores del club para ayudar a integrar a los porteros específicamente en las sesiones de entrenamiento y cada segundo intentamos mejorar para darle a cada portero de este club la importancia que merece, que no es poca.

Muchas gracias por su tiempo, Juan.

Patrocinador
Viveros Guzmán
Comparte este artículo: