Carlos Gobantes, nuevo entrenador del Primer Equipo

614

Con el inicio de los entrenamientos del primer equipo fue presentado también el cuerpo técnico que llevará las riendas del conjunto de Alhaurín de la Torre en 3ª División la próxima temporada.

Carlos Gobantes fue el elegido para dirigir la nave blanquiazul. El entrenador, natural de San Sebastián, posee experiencia en los banquillos Senior, ya que entrenó durante diferentes etapas a equipos de la solera de Torremolinos, Vélez o Alhaurino, con aventura en la Premier League de Gibraltar en el Lunx F.C. A pesar de su juventud, Gobantes lleva 20 en los banquillos de forma ininterrumpida.

Entrenador Nacional y maestro en Educación Física, Carlos, y su cuerpo técnico, mostró una gran ilusión por el reto que tienen por delante.

Junto a él, estarán:

Borja Godoy, entrenador con conocimiento de coaching y nutrición, y con experiencia en las categorías inferiores del Rayo Vallecano Femenino o la Escuela del Málaga C.F.

José Antonio Díaz Sánchez, “Zamo”, entrenador con campañas exitosas en las categorías base del club y que tiene una gran proyección.

Juan Rodríguez Cañamero, como entrenador de porteros, y que coordina a los cancerberos de todas las categorías de nuestro club.

Inon Galis, responsable de la parcela sanitaria, Osteópata y especialista en masaje deportivo.

Patrocinador
Viveros Guzmán
Comparte este artículo: