¡Apoño regresa a los terrenos de juego!

8692
El jugador firmó anoche su contrato para defender a nuestro club en 3ª división la próxima temporada.
 
El famoso centrocampista, con dilatada trayectoria en 1.ª y 2.ª División, fue presentado en la tarde noche de ayer como nuevo jugador del conjunto blanquiazul. En esta presentación se mostró ilusionado con el reto que asume en el nuevo proyecto del club para la temporada 2020-21

Ampliación de la noticia:

En la tarde del pasado jueves, tuvo lugar la presentación de Antonio Galdeno Benítez, “Apoño”, como nuevo jugador del Alhaurín de la Torre C.F. para la próxima temporada. Una noticia que ha obtenido una gran resonancia, tanto de la prensa nacional como local. Periódicos como Marca, As, Sur y muchos otros, tradicionales o digitales, se han hecho eco de esta información.

El acto, en el que estuvo la televisión local Torrevisión, contó con la presencia de personal del club, directivos y socios, en pequeña representación según las directrices marcadas por el gobierno con respecto al Covid-19. En efecto, el protocolo para la seguridad propuesto por autoridades sanitarias, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el propio Club se siguió escrupulosamente en cuanto a desinfección, mascarillas, gel, distancia, etc.

A las 20h00 llegaba el jugador a nuestro estadio, empezando un recorrido para conocer de primera mano las instalaciones del que va a ser su nuevo equipo. Tras una amena visita al terreno de juego, tienda del Club y vestuarios, con imagen personalizada de bienvenida en el marcador incluida, la comitiva se dirigió a la sala de Prensa.

Lalo Pavón, Director Deportivo del Club, llevó a cabo la presentación del famoso futbolista que ha militado, entre otros,en equipos como Málaga, Zaragoza o Las Palmas. A respuestas de los periodistas, Apoño se mostró muy ilusionado con el proyecto, recordando que tan solo le bastaron unos minutos de conversación con Paco Flores, su entrenador en Marbella en 2B, para decidirse a calzarse de nuevo las botas de fútbol.

Tras la firma de su contrato, se proyectó, a modo de clausura, un vídeo recopilatorio de lo mejor de su carrera (hasta ahora) en la Sala de Prensa Paco López, también presente en el evento. No podía faltar, por último, ya de vuelta al césped, la foto posando con su nueva camiseta y las tradicionales “pataditas” con el balón.

La imagen de un fichaje que, a buen seguro, traerá la ilusión a los aficionados al fútbol en Alhaurín de la Torre. La ilusión de un pueblo que piensa en blanquiazul.

Presentación de Apoño en el club blanquiazul

Video montaje de bienvenida a Apoño

Patrocinador
Viveros Guzmán
Comparte este artículo: