Comunicación de las medidas adoptadas

Reunión desarrollada en la Sala de prensa del Campo Municipal Los Manantiales

511

En la tarde/nohe del miércoles 11 de marzo, se reunió al personal del Club para exponer la situación cambiante sobre las medidas adoptadas, que las autoridades competentes les hacían llegar. El presidente Paco Flores, acompañado por su director deportivo Lalo Pavón y el coordinador de fútbol 11 José Morillo, actualizaron la información recibida a lo largo de la jornada tras diversas llamadas y comunicaciones que harían reunirse a la directiva para tomar las siguientes decisiones:

– Que desde ese mismo momento y durante 15 días quedaban aplazadas todas las actividades deportivas y formativas organizadas directamente por el Alhaurín de la Torre CF, incluyendo los entrenamientos de todos los equipos.

– El cierre de todas las instalaciones del Club durante el periodo de inactividad.

– El propio presidente quiso dejar muy claro que no se autorizaba ninguna actividad vinculada al Club fuera de sus instalaciones.

Y para finalizar la reunión acordaron que esa misma noche emitirían un comunicado oficial y una circular interna para informar a todos los padres y jugadores del Alhaurín de la Torre CF

Patrocinador
Área de Deportes de Alhaurín de la Torre
Comparte este artículo: