CD LOJA – ALHAURÍN DE LA TORRE CF

Cuando mejor estábamos jugando, la fortuna señaló al Loja CD

385

No pudo ser. El pasado sábado nuestro equipo se enfrentaba en la capital lojeña al conjunto local en partido correspondiente al Grupo IX de 3.ª división.

Llegaban los nuestros con muchas ilusiones depositadas en conseguir los 3 puntos y disputaron un primer tiempo muy digno donde, aunque con mayor dominio de los locales, gozamos de la mejor ocasión de gol en un remate al palo de Alex Ruiz.

El segundo tiempo transcurrió de forma parecida, sin embargo, con mayor presencia del conjunto alhaurino en área contraria y mejor control del juego, con ocasiones para ambas escuadras.

Fue casi al término del partido cuando el equipo local consiguió inaugurar el marcador, en una jugada afortunada para ellos en un doble remate a parada de Juanfran. El Alhaurín lo intentó hasta el último momento, con ocasiones muy claras que no entraron por verdadera mala suerte. Dos expulsiones en el tramo final (Pinto y Yassin) lastraron las opciones de los nuestros.

El Real Jaén rendirá visita a Los Manantiales el próximo domingo, en una nueva oportunidad para, con el esfuerzo y coraje que están demostrando, conseguir una ansiada victoria.

Patrocinador
Viveros Guzmán
Comparte este artículo: