3ªDivisión J20

DERROTA POR LA MÍNIMA ANTE EL AT. MALAGUEÑO

190
A pesar de la derrota, se sigue viendo mejoría en el equipo. Por la mínima (3-2) venció el filial malaguista en un partido que dejó buenas sensaciones.
Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Después de la reanudación llegó el gol para el At. Malagueño, que se puso por delante a través de un tanto de Julio a los 57 minutos. Posteriormente marcó el equipo malagueño, incrementando la ventaja gracias a un gol de Iván Jaime a los 61 minutos. Sin embargo, un gol de Darío redujo la diferencia para el Alhaurín De La Torre en el minuto 82. Pero posteriormente el conjunto local se distanció por medio de un tanto de Hugo a los 86 minutos. Recortó distancias el equipo visitante con un tanto de Manu Sarmiento justo antes del pitido final, en concreto en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el luminoso.
El entrenador del Malagueño dio entrada a Hugo, Marcus Thomas y Álex Benitez por Mendes, Ramón e Ismael, mientras que el Alhaurín De La Torre dio luz verde a Montero, que entró en sustitución de Robert.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Meléndez y por parte de los visitantes para Manu Sarmiento.
Ficha técnica
At. Malagueño: Kellyan, Cesar Llopis, Abqar, Meléndez, Ismael (Álex Benitez, min.74), Mendes (Hugo, min.55), Ramón (Marcus Thomas, min.69), Mini, Iván Jaime, Julio y Camacho
Alhaurín de la Torre C.F.: Sandro, Goffin, Sergio Castillo, Mode, Fran Miranda, Fabri, Manu Sarmiento, Álvaro García (Styven 52′), Robert (Montero 46′), Pirulo (Ito 52′) y Darío
Patrocinador
Viveros Guzmán
Comparte este artículo:
Compartir
Artículo anterior3ª Cadete
Artículo siguienteJornada 21