4ª Cadete B

"Buen partido, merecido resultado, y gran dosis de confianza que tanto necesitaba nuestro equipo"

54

Desde principio a fin conseguimos nuestro propósito, jugar todo el tiempo en campo rival, y así fue. Mucho orden y gran concentración durante todo el partido. En la primera parte se dispusieron de cuatro ocasiones de gol para los nuestros, pero el portero rival y el poste evitaron que el balón entrase en la portería.

En la segunda mitad seguimos insistiendo y, a pesar de recibir el 1-0 (min 49) en un golazo del rival desde fuera del área, creímos en nuestro trabajo y no bajamos el ritmo. En el minuto 69 y después de varias oportunidades conseguimos el empate tras una falta cercana en un remate de Alejandro Medina. Esto aún nos dio más fuerza y apretamos todavía más.

Después de varias jugadas muy buenas de Hugo y Javi Hernández llegó el gol espectacular desde fuera del área y por la escuadra de Anuar (min 80), poniendo justicia en el marcador. Intentamos gestionar con cabeza esos últimos minutos, pero la euforia tiraba de los chicos para arriba, llegando el 1-3 (min 89) de Iván, tras una magnífica jugada de Dani Pastor.

Patrocinador
Área de Deportes de Alhaurín de la Torre
Comparte este artículo: