Resultado partido Jornada 16

EL EQUIPO MERECIÓ MÁS, PERO NO PUDO SER

196
No pudo ser. Faltó rematar alguna de las oportunidades, el equipo mostró mejoría pero al final en, prácticamente, la única oportunidad clara que tuvo el Palo, significó una nueva derrota.
De todas formas, se vio una mejoría en el equipo. Muy buena la aportación del nuevo fichaje, Manu Sarmiento así como la participación del futbolista del filial, Fran Miranda.
El equipo formó con: Sandro, Dany Rojo, Alex Rodríguez, Castillo, Pinto, Dario, Montero (Eu 68’), Alex Ruiz, Ito, Sarmiento y Fran Miranda.
Se empezó a notar la mano del nuevo entrenador, Antonio Montero “Nene”
Ahora vienen dos semanas sin competición que, sin duda, serán aprovechadas para mejorar el rendimiento a la par que para que alguno de los futbolistas lesionados entre en el equipo.
Hay que sufrir, por otra parte, una nueva baja por expulsión, la del capitán Dario que, ya al final del partido vio la segunda amarilla.
Precisamente, Dario, al final del partido opinaba: “Evidentemente, con un entrenador nuevo se produce un cambio y una evolución. He visto al equipo muy intenso, pero al final vuelven a no salirnos las cosas. Merecimos por lo menos el empate.
Lo importante es que creo que tenemos equipo para salir de donde estamos y vamos a conseguirlo.”
Por su parte, Ito lo tenía clarísimo. “El equipo va en progresión y esto lo vamos a cambiar seguro.”
Antes del partido, Lalo Pavón opinaba de lo que esperaba del resto de temporada. “Lo que espero es que con Antonio Montero esto vaya para arriba. Hemos confiado en la experiencia de un entrenador cuya trayectoria le avala. Somos conscientes de la situación y hemos de jugar con las armas que tenemos. Tenemos que intentar que no nos hagan tanto daño, que no nos metan tantos goles, en definitiva. Que por otra parte es lo que más nos preocupaba. Por eso, por el motivo de buscar experiencia y solidez hemos apostado por “Nene”. Queremos que el equipo sea un bloque y que sea difícil de batir. Evidentemente, lo que buscamos son resultados.”
En definitiva, se aprecian cambios positivos en el equipo y estamos a tiempo de escalar posiciones en la tabla.
Patrocinador
Comparte este artículo: