ALHAURDE LA TORRE CF 1-3 ALMERÍA “B”

Era un partido importante para ver la mejoría del equipo. La verdad es que se vio, aunque el resultado no acompañó

161

Buen juego por parte del equipo local, pero, las decisiones arbitrales y el buen posicionamiento del Almería evitaron que el equipo local puntuara.

El Alhaurín de la Torre CF formó con León, Badillo (Robert 53’), Alejandro Rodriguez, Castillo, Darío (Montero 78’); Eu (Robert 53’), Pinto, Alvaro; Kike, Ito y Stiven.

El equipo visitante se puso 0-2 en los principios del segundo tiempo. A pesar de ello, el equipo local seguía buscando la portería contraria. Alex Ruiz logró acercar a los locales en el marcador en un gol a la salida de un córner. Se buscó el empate pero, en una jugada aislada donde quizá el árbitro no vio una falta del delantero almeriense, el equipo visitante fijó el resultado definitivo del 1-3.

Por otra parte destacar la reaparición de Montero en el segundo tiempo, que dejó cosas interesantes en el equipo.

En el minuto 66 de partido el colegiado anuló un gol del Alhaurín de la Torre CF por, al parecer, falta previa dentro del área almeriense.

Hay que tener en cuenta que, en el minuto 66 el colegiado, de forma muy rigurosa, mostró la segunda amarilla a Pinto, lo que dejó al equipo local con 10 futbolistas.

El entrenador del Alhaurín de la Torre habló al final del partido y dijo, entre otras cosas “Buen partido por nuestra parte, aunque volvemos a la dinámica negativa de que nos vamos un poco del partido cuando el árbitro pita a favor del visitante situaciones que parecen claramente para el local. Nos va mermando y nos carga de tarjetas, por ejemplo, la expulsión ha sido muy rigurosa. Hay que tener en cuenta que el arbitraje hoy, como le he comentado a él mismo, ha sido bastante decisivo. En definitiva, jugamos como nunca y perdemos como siempre.”

“Hemos tenido buenas llegadas en la primera parte, pero, al final, el presupuesto ha pesado. Es un equipo con buenas individualidades que, en definitiva, desequilibra. Como así ha sido.”

“El próximo domingo tenemos otra final, a ver cómo se nos da.”

Patrocinador
Comparte este artículo: