Entrevista a nuestro Director Deportivo Lalo Pavón

Nuestro responsable de Comunicación Salvador Ferrer, habla con nuestro Director Deportivo Lalo Pavón, el cual nos hace un repaso de esta primera parte de la temporada de nuestro primer equipo.

595

Salvador F. ¿Que tal va la temporada actualmente?

Lalo P. En la linea de lo que esperábamos, competitiva, difícil, intentando arañar puntos en todos los campos sobre todo en el nuestro, que es donde se nos está negando la victoria y ahí es justo donde tenemos que hacernos fuertes, fuera estamos sacando relativamente buenos resultados y esperamos que el equipo vaya a más y estamos super convencidos de que va a ser así.

Salvador F. ¿A qué se puede deber que fuera se saquen mejores resultados que en casa?

Lalo P. Se puede decir que estamos jugando fuera de nuestra casa, ya que estamos jugando en El Pinar y la gente no está acostumbrada a jugar aquí, el terreno está muy duro no nos sentimos como los propietarios del terreno de juego…eso al final influye también en el futbolista.

Salvador F. Es muy pronto pero en la parte baja hay ya varios equipos casi sin puntuar, con muy poca puntuación, ¿que esperas de ellos?

Lalo P. Ahora mismo es muy pronto para decir porque realmente ganas dos partidos y pasas de la mitad de la tabla hacia arriba y te puedes creer incluso que puedes optar a estar en los puestos de ascenso. Ahora mismo hay que ser muy prudentes, arañar el máximo de puntos posibles en todos los campos tanto dentro como fuera y hacernos un equipo muy fuerte y competitivo.

Salvador F. Yo particularmente veo al equipo mejor que el de el año pasado, no sé tu que opinión tienes al respecto.

Lalo P.Es diferente… prácticamente hemos seguido la línea de años anteriores, han salido 7-8 jugadores, han entrado también la misma cantidad, el cambiar de jugadores, aunque se busque un perfil parecido, al final también los jugadores marcan un poco la forma de jugar del equipo y bueno…es un poco diferente al año pasado, yo lo que si espero es que seamos más competitivos y que consigamos incluso mejor clasificación que el año pasado.

Salvador F. En casa falla el equipo, no estamos realmente en casa, pero a que crees que es debido a que nos empaten a última hora y cosas de este tipo jugando de local?

Lalo P. Han sido partidos complicados, el último si miramos desde lo más reciente el Antequera, prácticamente teníamos al menos un punto en la mano y se nos fue, habiendo disfrutado de la victoria casi tres cuartas partes del encuentro, El Ejido es un señor equipo al que le plantamos cara haciendo un muy buen partido y con otros equipos, supuestamente han sido partidos para arañar los tres puntos como Porcuna por ejemplo, pero es que no es fácil, Porcuna también ha sacado un resultado sorprendente, ganando a equipos en casa por ejemplo que a priori son gallitos… es una liga muy competitiva y va a estar todo muy complicado.

Salvador F. Yo me di cuenta el otro día en el partido con el Antequera C.F. que hicimos una buena primera parte y en la segunda el equipo reculó un poco y ahí fue donde nos remontaron el partido.

Lalo P. Bueno a ver, hay varias cosas…efectivamente nos fuimos atrás pero el equipo contrario también te somete porque tiene muchos jugadores de calidad, muchos medios centros en el campo, que hacía que pudiesen circular la pelota con mucha facilidad, pero cuando realmente nos hicieron daño fue cuando sacaron bandas más incisivas y ahí si sufrimos más,

Salvador F. ¿Que le dirías a la afición del Alhaurin de la Torre Club de Fútbol?

Lalo P. Que estén tranquilos, confíen en el equipo y bueno, el equipo se está haciendo poco a poco y tiene que aprender de cada partido, yo siempre digo lo mismo cada año, esos puntos que nos quitan hoy, seguramente lo recuperaremos en algún último minuto, en algún campo o porque no también en el nuestro.

Patrocinador
Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
Comparte este artículo: