ACUERDO COLABORACIÓN ALHAURÍN DE LA TORRE C.F & BENESPORT (COREA DEL SUR) & ON SPORTS

492

Ayer día 17 de Julio nuestro club ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Bene Sport y la empresa española On Sports para establecer un nexo de unión deportiva entre algunos de los países asiáticos más emergentes futbolísticamente.

Dicho acuerdo enmarca una relación a varios años donde tanto jugadores de nuestro club, como jugadores asiáticos realizarán diferentes intercambios en los diferentes clubes más importantes en estos países. Actualmente hemos recibido 2 jugadores coreanos que están realizando unas pruebas con nuestro recién ascendido 3ª División y que se están adaptando perfectamente a nuestra metodología.

Las empresa BeneSport y On Sport tienen una dilatada experiencia en este tipo de intercambios internacionales, contando con un acuerdo con la Federación Coreana de Fútbol http://www.Kfa.or.kr/eng/  para la gestión deportiva de sus jugadores en España, las giras internacionales de dichas selecciones inferiores y que estamos seguros… abrirá las puertas a muchos de nuestros jugadores.

Comparte este artículo: