Homenaje Expresidentes

339

El pasado domingo, día 20, tuvo lugar en nuestro Estadio de Los Manantiales un emotivo acto de homenaje a todos los Expresidentes que ha tenido nuestra entidad a lo largo de su historia.

En la previa del encuentro, que nos otorgó matemáticamente el ascenso y retorno a la 3ª División del Fútbol nacional, se celebró un entrañable acto sobre el césped que contó con la presencia de 13 Expresidentes o familiares directos de los que no pudieron acudir personalmente. Durante el acto se les hizo entrega a cada uno de ellos de un cuadro con una camiseta oficial de nuestros equipos en recuerdo por su esfuerzo y dedicación en cada periodo de la historia a este grupo de personas sin cuyo testimonio y tesón todo hubiese sido muy diferente.

El Alcalde Don Joaquín Villanova fue el encargado de entregar uno por uno dichos cuadros en presencia del Concejal de Deportes D. Prudencio Ruiz Rodriguez y de nuestro actual Presidente D. Francisco Flores Bernal. Los homenajeados fueron, por orden de antigüedad en el club:

Juan Fernández Luque, Salvador Vega Bernal, Miguel Martín Cisneros, Juan Rubia Palma, Antonio Arias Sepúlveda, Juan Mestanza García, Jose Franco Jiménez, José Muñoz Núñez, Pedro Cuenca Cuenca, Jose Luís Trujillo Castillo, Francisco Ríos Martín, Juan Díaz Tomé y Jose Antonio Martínez Salas.

Finalmente todos los Expresidentes ocuparon asientos de honor en el palco del Club para contemplar la victoria de nuestro club y el emocionante ambiente vivido en todo el Estadio por el ascenso. Durante el descanso nuestro club ofreció también un ágape en honor de este grupo de personas a las que tanto debemos todos.

https://www.flickr.com/photos/alhaurindelatorrecf/albums/72157694053838592

IMG_1805_1024x683

 

 

 

Comparte este artículo: