Presentación Comisión Deportiva Alhaurín de la Torre C.F Temporada 2018/2019

603

 

En el día de ayer se presentó ante los medios la nueva Comisión Deportiva del Alhaurín de la Torre C.F para la temporada 2018/2019.

La intención del club es la de consolidar y potenciar la organización deportiva con una estructura sólida, que permita asegurar la mejora de todos los servicios deportivos que presta la entidad.

Por ello se crea la figura del Coordinador de Escuela, labor que será realizada por Víctor Fajardo y que se ocupará de la organización de la Escuela de Fútbol, así como del proyecto Escuela de Padres, encaminadas ambas a la enseñanza de los valores deportivos en el fútbol formativo.

Por otro lado, se incorpora a nuestra disciplina Alberto de Águila, veterano del Málaga C.F, que coordinará el fútbol-7 y que viene a reforzar el buen trabajo realizado este año en las diferentes categorías de los más pequeños.

En cuánto al fútbol 11, un año más Alberto Amaro seguirá llevando las riendas como Coordinador de infantiles, cadetes y juveniles con proyectos nuevos muy ilusionantes.

Pepelu, además de la gestión del primer equipo, será Director de Metodología del Futbol Base, dando continuidad a la labor realizada este año.

Por último, Lalo Pavón, Director Deportivo responsable de la supervisión del trabajo necesario para los grandes retos que se plantean para la temporada próxima.

Todo ello, centrados de lleno en el día a día de la actual temporada y con el claro objetivo de seguir avanzando en el futuro y en el crecimiento conseguido hasta ahora.

Patrocinador
Comparte este artículo: