Seguimos líderes

496

Se preveía un partido complicado ante un Atlético Monachil que Alhaurín de la Torre C.F. supo encarar y logró ganar con eficiencia por 1-2.

El Monachil bien posicionado tuvo sus primeras ocasiones al principio del encuentro que con acierto desbarataron los de Pepelu en un buena defensa.

El primer gol llegó en el minuto 18 a cargo de Dani de cabeza en un saque de esquina y 10 minutos después lo hizo Asier conectando un saque de esquina también, esta vez al palo corto. De esta forma nos fuimos al vestuario con un 0-2.

En la segunda parte Dani Montero, del Monachil, recortó distancias con un libre directo en el minuto 65. Alhaurín de la Torre C.F. se mantuvo firme en el resultado con una gran defensa hasta el final del partido y con el resultado de 1-2.

Alhaurín de la Torre C.F. está realizando un trabajo espectacular, un equipo muy sólido, motivado y con un juego muy serio. Con estos tres puntos seguimos líderes en el grupo pero aún queda mucha liga y debemos ser capaces de mantener esta línea de trabajo.

En la próxima jornada (12ª) nos visita a Los Manantiales C.D. Atheletic de Coín el Domingo a las 12:00h.

En el vestuario después de ganar por 1-2 en Monachil
Acta Oficial Partido 11ª Jornada ATLÉTICO MONACHIL Vs ALHAURIN DE LA TORRE C.F. 12/11/2017
Patrocinador
Comparte este artículo: