Primera Victoria del Prebenjamín “B”

696
Equipo Prebenjamín "B" 2017-2018

Primera Victoria del Prebenjamín “B” en Santa Rosalía Maqueda

Tras la abultada derrota en la primera jornada ante el Albion el equipo se desplazaba a Santa Rosalia Maqueda con la intención de lograr su primera victoria liguera.

Un buen comienzo del equipo hizo que pronto se adelantara en el marcador con un auténtico golazo de falta de David, quien sin tiempo para la reacción de los locales ponía más distancia en el marcador en una gran jugada personal. Con el cero a dos el choque se igualó pasando el Santa Rosalía a dominar el juego y nuestro equipo a buscar la velocidad de sus puntas en rápidos contrataques.

A pesar de la baja del portero Aitor, el buen trabajo de Máximo (quien lo sustituyó a una gran altura) y de los centrales Ángel y Raúl mantenía a raya al conjunto Rosalino. Poco antes del descanso y en una acción desafortunada los locales acortaron distancias manteniendo ya hasta el final de la primera parte la presión sobre el marco de los nuestros.

A pesar de las ocasiones a la contra de Jóse Luis y Erik fue precisamente en la última jugada de este periodo cuando el colegiado señaló penalty en contra tras un barullo dentro del área visitante. Máximo acertó en el lado del lanzamiento pero no pudo hacer nada por evitar el empate. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte los nuestros comenzaron mostrándose más sólidos en defensa y sin apenas perder las posiciones lo que favoreció el juego rápido y de contrataque con un excepcional Jordi que pronto adelantó a los nuestros en un mano a mano con el portero local. Nuevamente una falta lanzada por David y un desvío de pillo de Jordi puso ya tierra de por medio ante un rival que bajó los brazos y no supo contener los contrataques bien llevados por banda por Juanlu, Yago, Sergio, Hugo o Aitor. De nuevo en uno de ellos un pase de David dejó solo nuevamente a Jordi quien certificó con un certero remate su hattrick y el primer triunfo de los nuestros en liga.

Gran segunda parte de los nuestros que se impusieron en un campo difícil y ante un rival que no puso las cosas fáciles.

Con un resultado de 2-5 sumamos los primeros 3 puntos.

Ahora espera la Escuela Málaga CF el próximo 5 de Noviembre.

Patrocinador
Comparte este artículo: