Partidos Destacados Fútbol Base

227

Alhaurín de la Torre CF – Alevín “A”  Vs  C.D. 26 de Febrero. 0 – 5

Equipo Alevín "A"

Partido complicado ante un rival bien plantado sobre el campo del Alevín “A”. El CD 26 de Febrero tenía las ideas claras y con un 1-3-1-2 se cerró bastante bien en defensa buscando constantemente los contraataques de la mano de los saques en largo del portero o con envíos rápidos.

Bien plantado en el campo y contrarestando tácticamente con variaciones del esquema, nuestro equipo supo ser paciente a pesar de las ocasiones falladas hasta que al borde del descanso Hugo Recio con una impecable falta abrió definitivamente la lata de un equipo bien pertrechado atrás y que había gozado de un par de ocasiones desbaratadas por un genial Jesús en la portería.

En la segunda parte acoso total de los nuestros que aprovecharon el cansancio de los de la Virreina para encontrar los huecos necesario en su defensa y anotar 4 tantos mas obra de Mario Gómez por partida doble, Ismael y Raúl Aguilar.

La próxima semana visita al Palo en un partido que se prevé clave para los nuestros.

Puerta Blanca C.F.  Vs Alhaurín de la Torre – Bebé Federado. 2-2

Bebé Federado se mantiene arriba en la tabla. Hoy un partido contra el Puerta Blanca con un resultado de empate a 2. Los pequeños lo han sabido pelear fuera de casa.

El próximo día 5 de Noviembre nos visita Escuela Málaga CF en el campo de Carranque.

C.D Puerto de la Torre Vs Alhaurín de la Torre – Juvenil Preferente 1-0

Hoy nuestro Juvenil Preferente ha pinchado en el campo de Tiro Pichón, después de una primera parte de infarto y una segunda parte sin aciertos el C.D. Tiro Pichón consigue subir, en el minuto 87, un gol al marcador con un fuera de juego que no vió el árbitro.

La próxima semana jugamos en casa y nos visita  el C.D. Athletic Club Fuengirola

Nuestro Infantil A nos deja una nueva victoria en Antequera y se trae los 3 puntos para Alhaurín de la Torre.

En la jornada 7ª, el próximo 4 de Noviembre, nos visita el Palo C.D. “A”.

Patrocinador
Comparte este artículo: