Presentamos la Escuela de Padres

571

El Alhaurín de la Torre CF quiere presentarte y acercarte un nuevo proyecto denominado “Escuela de Padres”. La realidad del fútbol actual trae consigo modelos nuevos de comportamiento en todos sus participantes y, por tanto,  también en los padres. La misión que se plantea desde la Coordinación de esta Escuela, pionera en nuestra localidad, es conseguir que los padres se pregunten si su conducta es la más adecuada en este deporte, si están ayudando a su hijo/hija o si su manera de comunicar es la correcta.


Desde “Escuela de Padres – Alhaurín de la Torre CF” se acercarán los valores del deporte y la familia; se desgranarán las relaciones entre niños y comunicación digital; además de otros aspectos sobre su formación como nutrición deportiva, cómo afrontar una lesión, sus derechos legales y su defensa, la organización del club (a quién y cómo dirigirse en cada momento y situación), psicología deportiva, etc y lo haremos interactuando siempre de tú a tú. El objetivo de ““Escuela de Padres – Alhaurín de la Torre CF” es dirigirla a padres, madres y cualquier persona que intervenga en la formación del niño o niña/futbolista, apoyándoles en la educación futbolística y la prevención de la violencia.

 

Iniciaremos esta actividad el próximo mes de Octubre poniéndoos al día y explicándoos la Estructura del club, su funcionamiento, su organigrama, su metodología de trabajo y haciéndoos más sencillo entender quién es quién dentro del Alhaurín de la Torre y quién puede resolveros cualquier tipo de duda que os surja.

Nos vemos en próximas fechas.

Un saludo.

Víctor Fajardo  Fernández

Coordinador Escuela de Padres

Patrocinador
Comparte este artículo: