Actividad de la semana. Tres renovaciones y dos presentaciones.

10

Durante la semana que termina se han realizado diferentes movimientos en la composición de la plantilla para la temporada 2017-2018.

El lunes se oficializó la renovación de Asier, centrocampista y Juanillo, defensa lateral o central. Dos jugadores de la casa que continuarán su singladura un año más en el equipo.

El jueves le tocó el turno a Valentín, defensa central, que se incorpora al primer equipo después de pasar por el Senior de Andaluza.

Y hoy viernes se ha producido la presentación de Eu, centrocampista creador, que regresa al equipo en el que ya estuvo anteriormente.

Además se hace oficial la renovación de Ulises, centrocampista, utilizado como lateral izquierdo en la última fase de la campaña anterior.

ULISES RENOVADO

De esta forma ya va tomando forma la plantilla del equipo para la temporada 2017-2018. Hay ya negociaciones avanzadas con diversos futbolistas, tanto renovaciones como nuevas incorporaciones que se irán transformando en realidad durante las dos próximas semanas.

Oficialmente, hay diez jugadores presentados. Alex Ruiz, Goyo, Eu, Fran Miranda, Valentín como nuevas incorporaciones y la continuidad de Asier, Juanillo, Tigre, Badillo y Ulises.

Patrocinador
Compartir esto: