Nuestros infantiles en Bruselas

6

Veinte niños de la categoría de Infantiles y monitores de Alhaurin de la Torre C.F. y Ayuntamiento han viajado a Bruselas Capital.

Concretamente han visitado el municipio de Molenbeek-Saint-Jean, para participar en varias actividades encaminadas a mostrar como el deporte sirve para la integración social entre distintas culturas.

Este municipio de casi 80.000 habitantes es especialmente multicultural debido a la cantidad de inmigrantes de distintas etnias, culturas y practicantes de distintas religiones que residen en él.

Los infantiles han tenido la oportunidad de vivir unos días inolvidables, han podido entrenar con entrenadores de la primera división del club RWS BRUXELLES y su escuela de fútbol.  Han convivido con otros niños y han estrechado de una forma natural lazos de amistad.

También, entre otras actividades han podido visitar un importante gimnasio de boxeo, un museo de chocolates belgas –haciendo las delicias de los visitantes- y el famoso Atomium, símbolo arquitectónico de Bruselas

Esta visita ha sido posible mediante el convenio de colaboración para el fomento de la integración social entre el ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el municipio de Molenbeek-Saint-Jean en la región de Bruselas-Capital que se firmó el año pasado.

Patrocinador
Compartir esto: