PUNTO DE ORO ANTE UN ASPIRANTE AL ASCENSO

18

Un punto que sabe a poco. Pero, al fin y al cabo un punto de reacción. El compromiso de los hombres que saltaron hoy al estadio de Los Manantiales ha sido grande. Demostrando, a todas luces, que la fe es lo último que van a perder.

Peor no podía empezar la contienda. En el minuto doce el marcador ya reflejaba un cero a dos en contra. Lo que en anteriores encuentros hubiese supuesto bajar los brazos y dar el partido por perdido, se convirtió en un acicate para los nuestros, que querían demostrar “de verdad” que estaban aquí, ellos sí, con compromiso.

Lasly acortó distancias a la media hora de juego y repitió en el último suspiro, cuando la comunión público-equipo era notoria. Desde las gradas no paró de animarse al equipo y el equipo,a su vez, animaba a las gradas con su pundonor y bravura.

El portero rival, Pozo, evitó la que debió ser la victoria del cuadro local. Tal y como reconoció en propio entrenador visitante, Diego Delgado, que manifestaba ante nuestros micrófonos al final de la contienda: “sin lugar a dudas, hoy hemos merecido perder”. “Nos han superado claramente durante casi todo el partido”

Pepelu, por su parte, no estaba contento por el resultado, pero, encantadísimo con el trabajo de su equipo. “La verdad es que los jugadores se han entregado al ciento veinte por cien en el aspecto de actitud. Este debe ser el comienzo de una recuperación que nos debe llevar, después de los próximos catorce partidos a lograr la salvación”

Próximo rival, el Atarfe Industrial. Con el ánimo y pundonor demostrados hoy, este equipo se quedaré en Tercera División.

Patrocinador
Comparte este artículo: