Comunicado de la Directiva del Alhaurín de la Torre CF

6

Queremos salir al paso de toda la rumorología que está saliendo a la luz durante estos días, tanto en prensa como en redes sociales.

Es cierto que cuatro futbolistas han abandonado la disciplina del Club coincidiendo con los últimos días del mercado invernal. Pero no se puede hablar de “desbandada” como se puede leer por según que foros. Concretamente Dopico, Henares, Alex Tejada y Mario Bueno son los jugadores que han causado baja.

La realidad es que dada la situación clasificatoria del equipo, a todas luces no proporcional a la plantilla que se había formado para esta temporada, la Junta Directiva, en el mes de Diciembre habló con los futbolistas y les dijo que la situación no podía seguir así. Los malos resultados redundaban en la poca asistencia de público y poco apoyo por parte de los posibles anunciantes. Es decir, en menos recaudación de lo que estaba previsto en el presupuesto.

Por tal motivo se les dijo que quedaban en suspenso los pagos hasta que se ganaran dos partidos. Hecho que, por desgracia no se ha producido. Hasta ese mes de Diciembre estaban totalmente al corriente de cobro.

Es por tal motivo que tres de nuestros futbolistas han buscado otra salida en el mercado invernal y otro de ellos por motivos laborales abandona el Club.

Por otra parte, el gran grueso de la plantilla sigue al pie del cañón y a buen seguro se batirán el cobre para salir de esta situación. Debemos agradecerles, en estos momentos de incertidumbre la confianza depositada en el Club y en su Junta Directiva.

Quedan escasas horas para el cierre del mercado y la Directiva, en la persona del Director Deportivo y el propio Presidente están trabajando para cubrir los huecos en la plantilla amoldándose al presupuesto.

La Directiva ha querido salir al paso de rumores infundados y algunos de ellos con mala fe. Queremos trasladar a nuestros aficionados que la situación está totalmente controlada y que desde el Club se va a luchar al máximo para permanecer en la categoría. Para ello contamos con un excelente plantel que, a buen seguro, se dejará la vida por revertir la actual situación.

Quedan cuarenta y cinco puntos por disputar y entre todos, podremos.

Por otra parte, deseamos la mejor de las suertes a los futbolistas que han abandonado la nave a una semana del cierre del mercado invernal.

Patrocinador
Compartir esto: