Pepelu, confirmado y renovado.

10

En la tarde de hoy ha tenido lugar en la Sala de Trofeos del Alhaurín de la Torre CF un acto en el que la Directiva ha demostrado su total confianza en el técnico José Luis Raimundo “Pepelu”, en quien confía plenamente, a pesar del lugar que ocupa el equipo actualmente en la tabla.

Lalo Pavón, Director Deportivo, ha comunicado la renovación del técnico hasta final de la próxima temporada.

bufanda

Pepelu, que se incorporó al Club hace seis jornadas, independientemente de como termine la temporada actual, será el timonel del equipo para la temporada 2017-2018. Estamos convencidos de que será en Tercera División ya que el equipo está sobradamente cualificado para lograr la salvación.

Los mimbres de los que dispone el técnico son claramente suficientes para, en quince partidos que quedan por disputar, es decir, cuarenta y cinco puntos, sumar lo necesario para dejar a tres equipos por debajo en la clasificación.

Por otra parte, la Directiva ha querido demostrar su total confianza en el entrenador de cara a aficionados y futbolistas, que saben que no habrá más cambios en la dirección técnica. La apuesta es clara. Pepelu.

En este mercado invernal que finaliza el 31 de Enero se está reajustando el equipo y ya se está trabajando el el proyecto de la temporada próxima.

Sólo podemos desearle lo mejor a un hombre que ha demostrado en esta y en anteriores etapas en el Club su amor a los colores y que va a trabajar sin descanso para lograr los objetivos.

 

Patrocinador
Compartir esto: