Entrevistamos a Lalo Pavón, nuevo Director Deportivo

8

En la tarde de ayer, lunes, en el Estadio Los Manantiales se produjo el acto de presentación del nuevo Director Deportivo. Un viejo conocido como es Lalo Pavón se hace cargo del timón deportivo del Club.

Sin duda, un hombre comprometido, trabajador y que a buen seguro dará lo mejor de sí a su nueva labor. Ya ha sido entrenador y actualmente desempeñaba el cargo de Responsable de Tecnificación.

La incorporación de Lalo es el primer paso para conseguir la salvación del equipo que, hoy por hoy, no pasa por su mejor momento. Ocupando el último puesto en la tabla clasificatoria de la tercera división, pero con un equipo que debería estar como mínimo a mitad de la tabla.

Cincuenta y un puntos todavía por disputarse y desde la Directiva se quiere, a toda costa, revertir la situación y entrar en dinámica ganadora.

IMG_4834

Tras el acto de presentación quisimos saber la opinión de Pavón y conocer sus planes a corto plazo.

 

S.F.- Lalo, difícil situación la que te encuentras en cuanto al primer equipo. Cual va a ser tu hoja de ruta desde este momento, a nivel de Club?

L.P.- En primer lugar, respecto al Club, básicamente, mi intención es la de dotarle de una estructura desde la que avanzar ordenadamente. El Club ha crecido mucho en los últimos años y queremos seguir haciéndolo de una forma organizada.

S.F.- Y qué tienes previsto?

L.P.- Mi propósito es convertirme en enlace de relaciones con todas las áreas. Jugadores, técnicos, padres, agentes, otros clubs. Propiciar el diálogo y organización adecuados. El objetivo prioritario es formar jugadores para que lleguen a nuestro primer equipo dentro de una filosofía de competitividad y, sobre todo, educación de valores.

S.F.- Y la patata caliente del primer equipo, cómo vas a cocinarla?

L.P.- En cuanto al primer equipo, la ilusión es mantenernos en Tercera División. Todos vamos a dar el máximo teniendo plena confianza en los jugadores y en nuestro entrenador Pepelu. Hay equipo para salir de la zona donde se encuentra en este momento, aunque esta misma semana se realizará alguna incorporación más.

S.F.- Que le dirías al aficionado?

L.P.- Les diría que apoyaran al máximo al equipo para que los futbolistas no solo sintieran el apoyo del Club si no también del pueblo de Alhaurín de la Torre.

IMG_4840

S.F.- Te deseamos muchísima suerte, Lalo, en tu nueva labor.

Patrocinador
Compartir esto: