Gran victoria de un equipo que va a más. ATCF 4-1 Velez CF

8

Gran partido el presenciado en la mañana del domingo en Los Manantiales. Se enfrentaban dos equipos que tradicionalmente ofrecen buenos choques.

El equipo local venía de una ajustada victoria en Huetor Vega que servía para inaugurar el casillero de puntos en la presente temporada. Los dos primeros partidos (Huetor Tajar en casa y El Palo fuera) se habían saldado con sendas derrotas. Es decir, necesitaba imperiosamente la victoria.

img_4295

Ya antes de iniciarse el partido, en el calentamiento, se veía que esos futbolistas tenían hambre de triunfo y que lo iban a dar todo por la victoria.

Tras el pitido inicial se observó que el visitante vendería cara su derrota, pues no se amilanó y ofrecía fases de peligro para los locales, sobretodo por las bandas. Podemos decir que el dominio inicial correspondió al Velez CF. Pero, cimentado en una gran defensa, donde una vez más Mario Bueno, Badillo, Lasly, Javi Martín y Samuel demostraron su acierto, el equipo local se fue subiendo en autoestima y poco a poco, sacudiendose el dominio del equipo de la Axarquía

El centro del campo, comandado por Nereo y Alex Tejada imponía su ley, con un Darío muy serio y que parece que ha encontrado su ubicación perfecta en el terreno de juego. Adri Ruiz ya se va pareciendo al gran futbolista que todos conocemos y colaboró activamente en hacer daño una y otra vez al equipo rival. Arriba, Petelu y Alex Ruiz empezaban a demostrar lo que podía pasar en el segundo tiempo.

Al borde del descanso (min. 44) llegaba el premio. Gran centro de Samuel desde la izquierda que fue rematado “de cabeza” por el menudo Alex Tejada y se convirtió en el uno a cero con el que se llegaba al descanso.

img_4308

En el segundo tiempo, el visitante adelantó algo sus lineas buscando el empate. Pero allí apareció la electricidad de las contras del equipo dirigido por Paco Valenzuela y Raul Gaitán. Así en los minutos 57 y 61, Petelu convirtió en gol dos contras excelentemente realizadas por el equipo y envió al palo una tercera. Así, de repente, el luminoso reflejaba un tres a cero y quedaba media hora para finalizar el choque.

Aún habría más, en el minuto 75, Henares, que había entrado en el terreno unos minutos antes, conseguía el cuarto en jugada de auténtico delantero centro.

img_4311

El partido ya estaba sentenciado. Se incorporaron al juego Miguel Molina y Asier. El gol visitante llegó acto seguido, pero ya no tenía nada que hacer el equipo visitante. Así fueron pasando los minutos hasta que el colegiado indicó el camino de los vestuarios.

Tres puntos valiosísimos y que sin duda van a dar confianza al grupo. El próximo reto, Martos.

Patrocinador
Compartir esto: