Samu Galán sale de la UVI

8

flores y godoy

Afortunadamente, Samu Galán ya está fuera de peligro. Eso es lo importante. En el Club es lo único que ha preocupado. La salud del futbolista ha sido lo más importante en todo este proceso. Así lo ha manifestado en múltiples ocasiones nuestro presidente, Paco Flores en sus múltiples apariciones en los medios.

El futbol no es el culpable de esto. Aunque, evidentemente, hay que revisar las medidas de seguridad en los terrenos de juego.

Tenemos que hacer mención del exquisito trato recibido por parte del CD El Palo, personalizado en su Presidente, Juan Godoy, que en todo momento ha estado pendiente del estado de salud de nuestro futbolista.

Asímismo, la totalidad del futbol malagueño, andaluz y de muchos rincones de España se han interesado por el estado de Samu y le han deseado una pronta recuperación. El Exmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha emitido varios comunicados de repulsa al acto y ha deseado también una pronta recuperación a nuestro jugador. El Presidente de la Liga de Futbol Profesional, Javier Tebas por medio de Twiter ha mostrado su apoyo al futbolista.

Cientos de personas han estado estos dias pendientes de la evolución de Samu Galán. Muchas gracias a todos ellos de parte del Club.

Patrocinador
Compartir esto: