Más de 1.200 personas despiden a Dani Rivera

9

El Pueblo de Alhaurín de la Torre, más de mil doscientas personas, han despedido esta tarde a Dani Rivera. Autoridades, vecinos, conocidos, amigos, la Directiva del Club, futbolistas del primer equipo y del futbol base y representantes de otros Clubs de la provincia han querido estar junto a la familia en lo que ha sido un respetuoso y multitudinario acto de despedida. Especialmente emotivo ha sido la presencia, visiblemente afectados,  de todos los jugadores del Cadete que dirigía Rivera.

Ha sido un acto emocionante donde los asistentes, aún incrédulos, han asistido al acto religioso que se ha celebrado en la Capilla del Tanatorio de Alhaurín de la Torre. La tensión podía cortarse.

Momentos de mucho dolor entre los familiares y amigos más allegados, tanto a nivel familiar como amigos personales de Daniel, que eran muchos.

Desde aquí, y en nombre de la Directiva, queremos dar las gracias a todos por haber estado presentes en tan dolorosos momentos. Rogamos una oración por su alma y que descanse en paz.

NUNCA TE OLVIDAREMOS, DANI !!!

Patrocinador
Compartir esto: