El Prebenjamín B estrena el año con victoria

4

El Prebenjamín B debuta en este nuevo año 2016 con una victoria ante el Atlético Juval por 4-2.

El partido estrenó su casillero de goles en el minuto 7 después de que Hugo Parra cogiese el balón en la banda derecha e hiciese una diagonal hasta llegar a la frontal del área para materializar el 1-0. El Alhaurín presionaba al Juval que encontraba muchos problemas para solventar la presión de los locales. El 2-0 vino de las botas Hugo Gutiérrez que aprovechó un fallo en la salida de balón del equipo rival para distanciarse en el marcador. Con este 2-0 terminaba la primera parte dejándonos a un buen Alhaurín con mucha intensidad y ritmo.

La segunda mitad comenzaba con un rápido gol de David que se beneficiaba de un balón despejado por el portero visitante. El Alhaurín seguía la misma tónica que la primera parte manteniendo una buena presión en todas sus lineas. Alejandro anotaba el 4-0 con un tiro de fuera del área reafirmando una gran actitud por parte del Alhaurín. Con esta abultada ventaja, el Juval recortó distancias con dos goles en las postrimerías del encuentro quedando en agua de borrajas una posible remontada.

Victoria del Prebenjamín B por 4-2 que comienza con buen pie el año 2016. El próximo partido del equipo será ante el líder, el Dos Hermanas San Andrés en el estadio El Duende en donde intentarán dar la sorpresa.

Patrocinador
Compartir esto: