El Prebenjamín A recupera la tercera plaza

4

El Prebenjamín A de Juan Rodríguez venció en la mañana del sábado al Chelsea por 3-1 en el estadio de Carranque. Con esta victoria, el equipo vuelve a ocupar el tercer puesto de la clasificación por detrás del Conejito y del Puerta Blanca.

Se reanudaba la competición liguera para el Prebenjamín A este fin de semana que recibía a un Chelsea que le venía pisando los talones y que podía dejar descolgado del podio de la liga a los blanquiazules en caso de no sumar éstos los tres puntos.

El partido iba a comenzar de manera intensa por parte del equipo local que llevó en todo momento la iniciativa del juego llegando a la portería rival con más frecuencia que el equipo rival. No iba a tardar mucho el Alhaurín en ponerse por delante en el marcador, ya que Joaquín aprovechaba un balón suelto dentro del área para anotar con la pierna derecha el primer tanto de la mañana. A pesar del gol, el Prebenjamín A siguió llevando el peso del partido siendo el equipo que más proponía sobre el terreno de juego. Sin embargo, el marcador no se iba a mover más durante el primer tiempo por lo que los primeros 25 minutos finalizaban con 1-0 a favor de los de casa.

La segunda parte empezó con una ocasión de peligro del Chelsea que estuvo a punto de echar al traste el gran trabajo del Alhaurín en el primer tiempo. Poco minutos después, Samu marcaba el 2-0 gracias a un gran pase de Antonio que lo dejó sólo ante el portero para anotar y avisar que el equipo blanquiazul no iba a bajar el ritmo. El 3-0 vendría otra vez de las botas de Samu que quebró al último defensa rival y batió al portero con un fantástico disparo desde fuera del área. En los últimos diez minutos, el encuentro entró en un ir y venir de ocasiones para ambos equipos que no desaprovechó el Chelsea marcando el 3-1 en una falta imparable para nuestro portero David. No obstante, este gol sólo sirvió para maquillar el resultado puesto que el Alhaurín se mantuvo firme y no dio opción a su rival para que se metiese de lleno en la lucha por el partido.

En definitiva, victoria por 3-1 de Prebenjamín A ante un buen rival que le permite estar una semana más peleando por alcanzar la primera plaza.

Patrocinador
Compartir esto: