Participación en los torneos navideños

8

En este primer fin de semana del nuevo año 2016, varios equipos del club se han repartido por los diferentes campos de Málaga, incluso de Andalucía, para disputar los tradicionales torneos navideños.

Torneo Atlético San Julián

El nuevo estadio del San Julián fue visitado por tres equipos nuestros durante el domingo. El primer equipo en debutar en el torneo fue el Bebé de Mariano y Farfán que se estrenó con victoria contra el San Julián por 0-1 y que por contra cayó derrotado en los penaltis por el Churriana tras el finalizar el encuentro con 1-1. El siguiente turno fue para el Prebenjamín Romeral B de Manu y Dani que empató el primer partido 1-1 ante el equipo de casa, el San Julián, y perdió por 2-4 ante el Churriana en el segundo y último partido. No obstante, ambos entrenadores se mostraron muy satisfechos por el trabajo de sus chicos que no dejaron de luchar en ningún momento. Ya en la fase vespertina, el Alevín dirigido por Ángel estuvo a punto de llevarse la copa de campeones después de vencer en el primer partido al Arsenal por 5-4 y caer derrotado por el equipo anfitrión en su último partido por 3-1.

IMG_0931-1 IMG_0933 IMG_0932-1 IMG_0924

Torneo CD Míjas

Hasta el estadio municipal Antonio Márquez de Míjas se trasladó el Alevín C de Andrés que alcanzó las semifinales tras quedar anteriormente primeros en la fase de grupos. Con la derrota de la semifinal, el equipo terminó su participación en el torneo adjudicándose el tercer puesto culminando una buena actuación.

IMG_0930 IMG_0928-1 IMG_0929

Torneo Jesús Andreu – Ath. Fuengirola

El Prebenjamín Romeral A fue el asistente a este torneo que se desarrolló en el estadio el Suel de Fuengirola. Después de una fase de grupos en la que el equipo no pudo sacar ningun punto, el equipo vencía en los octavos de final al Atlético Zabal por 1-3 logrando así el pase a los cuartos de final. Lamentablemente, el equipo quedó eliminado tras su derrota ante el Portada Alta. Sin embargo, buen papel del equipo que dio la cara en un torneo de gran nivel con buenos equipos.

XIV Torneo de Navidad Juanín y Diego

Los equipos que más lejos se desplazaron para jugar fueron el Prebenjamín A y Benjamín A, que visitaron la provincia de Córdoba para disputar el torneo organizado por el CD Juanín y Diego. En primer lugar, el Prebenjamín A, no pudo obtener ningún punto en la fase de clasificación después de quedar encuadrado en el grupo A con el Linares, Flecha Negra, y el Móstoles. El que sí tuvo mas suerte fue el Benjamín A que debutó con victoria por 1-0 ante el Alcalá. Su segundo partido terminó en tablas ante el Juanín y Diego con 0-0. Y por último, derrota por 1-0 con el Betis Iliturguitano que le sirvió para clasificarse para los cuartos de final. Ahí es donde esperaba el Móstoles que derrotó por 3-0 al equipo de los hermanos Rivera eliminándolo del torneo.

TrofeoJYD-TONI9

Hasta aquí el repaso de los diferentes equipos que han disputado durante este primer fin de semana del año 2016 torneos navideños.

Patrocinador
Compartir esto: