El filial se va de vacaciones con los deberes hechos

9

El 3ª andaluza Senior venció ayer en su último partido del año derrotando por un claro 7-0 al CD Valle de Abdalajís.

El equipo dirigido por Nano completa así la primera parte de la temporada con muy buena nota terminando en primera posición con 22 puntos a falta de los dos partidos atrasados de su perseguidor más cercano, el Palo. Además, el filial también arrasa en números, puesto que es el equipo más goleador y menos goleado de los tres grupos de la 3ª andaluza Senior.

Ayer, el rival que sufrió el rodillo blanquiazul fue el Valle de Abdalajís que nada pudo hacer para frenar la goleada de 7-0. La primera mitad concluyó con 2-0 en el marcador gracias al doblete de Iznata que se asoció a la perfección con los hombres de la parte de arriba para batir la portería rival hasta en dos ocasiones.

En la segunda parte, tras unos escasos primeros minutos en el que el Alhaurín cedió, el equipo de casa volvió a coger la manija del encuentro permitiéndole jugar cómodamente. Iznata culminó su hat-trick, Ángel, que salió desde el banquillo, hizo dos, y Jony y Fabio marcaron un gol cada uno.

En definitiva, victoria contundente del filial que se distancia de sus perseguidores y que no cesa en la lucha con el Palo por la primera plaza. El próximo partido del equipo será ya en el nuevo año 2016 ante el Almargen el día 10 de Enero en el estadio Los Manantiales siendo la reanudación de una temporada que puede ser exitosa.

Patrocinador
Compartir esto: