El Prebenjamín B vence al Churriana

22

El Prebenjamín B consiguió una nueva victoria el sábado ante el Churriana.

El equipo de Alex y Juan derrotó al equipo churrianero con dos goles de David y uno de Hugo Gutiérrez en un partido que dominaron de principio a fin.

Los primeros compases del encuentro fueron bastante parejos para los dos equipos, puesto que los dos luchaban por hacerse con el control del esférico. Poco a poco el choque fue decayendo de lado de los alhaurinos que llegaban a la portería rival cada vez con más frecuencia. Las ocasiones de gol fueron protagonizadas por el equipo de casa que marcaba el primer gol del partido en el minuto 9 por medio de David. No bajó la guardia el conjunto blanquiazul que a pesar de tener ventaja en el marcador, siguió acechando la portería visitante. El 2-0 vendría de las botas de Hugo Gutiérrez que aprovechó un rechace del portero tras una falta lanzada por Hugo Parra.

La segunda parte fue un calco de la primera, en la que Alhaurín siguió teniendo el control del encuentro. El Churriana aprovechó los últimos minutos para gastar todas sus esperanzas de sacar algo del estadio de Carranque, pero otro gol de David después de varios rechaces dentro del área rojinegra ponía el punto y final al partido.

Victoria por 3-0 del Prebenjamín B que se instala en los puestos de la zona media de la clasificación. Su próximo rival será el Roma Luz CF, sexto clasificado.

[FAG id=3319]

Patrocinador
Comparte este artículo: