El Prebenjamín A resuelve en la segunda parte

16

El Prebenjamín federado A venció el sábado por la mañana al Campanillas en el estadio de Carranque por 7-3.

El equipo de Juan fue mejorando con el paso de los minutos alcanzando su punto álgido en la segunda mitad.

El partido comenzó con un tempranero gol del equipo visitante haciendo saltar la sorpresa en el feudo alhaurino. El Alhaurín empató dos minutos después por medio de Francisco Javier que colocaba de nuevo las tablas en el marcador. Parecía que este gol iba a ser el punto de inflexión para los nuestros pero sin embargo, el equipo que anotó el siguiente gol del choque fue otra vez el Campanillas. Seguía sin arrojar la toalla el equipo local que empataría otra vez el encuentro esta vez con el gol de Abel. Pudo ponerse por delante el Alhaurín en el partido, pero un penalti errado supuso que ambos equipos se fueran al descanso con empate a dos.

Ya en la segunda mitad, al Alhaurín le bastó un minuto para materializar la primera ocasión de peligro. El Prebenjamín A le imprimió esa velocidad a la pelota que nos tiene acostumbrados a ver y que hasta ahora no lo habían hecho en el partido. Ese aumento de intensidad le permitió a los nuestros ponerse por primera vez por delante en el marcador gracias al tanto de Samu. Los segundos veinticinco minutos fue un auténtico monopolio del Alhaurín que gozó de muchas ocasiones para marcar. Danyl marcaba el 4-2 tras una jugada de córner. El Campanillas recortaba distancias con un lanzamiento de falta inalcanzable para nuestro portero David. Más tarde, el Alhaurín volvía a escaparse con el gol de Samu que materializó un libre indirecto. Para terminar, un gol de Danyl y otro de Alberto servían para dar por concluido el partido con el resultado de 7-3.

Victoria importante del equipo que le sirve para seguir en busca de la primera plaza de la clasificación actualmente ocupada por el Conejito, próximo rival del Prebenjamín A.

[FAG id=3312]

Patrocinador
Comparte este artículo: