El Bebé Federado gana para seguir arriba

5

El Bebé Federado ganó en la mañana del sábado a La Unidad por 2-0 en el estadio Los Manantiales.

El equipo de Lorena y Tania logró otros tres puntos que les permiten seguir en los puestos más altos de la clasificación. Esta vez el rival era La Unidad, un equipo que ocupaba los puestos de la parte media-baja de la clasificación de liga.

Sin embargo, el equipo visitante se mantuvo muy ordenado durante la primera mitad, provocando que el Alhaurín apenas pudiera generar peligro. Los primeros minutos fueron un constante intento de crear las primeras ocasiones de gol por parte del equipo blanquiazul que no podía pasar las líneas defensivas del equipo naranja. Con el paso de los minutos, el Alhaurín fue conquistado las zonas del campo rival, aunque éstas no le sirvieron de mucho puesto que el resultado al descanso fue de 0-0 con pocas ocasiones para ambos conjuntos.

Ya en la segunda mitad, el Alhaurín aprovechó la falta de rigor táctico de La Unidad, que ya tenía más problemas para frenar al equipo de casa. El primer gol del encuentro lo anotaría Iago que perforó la portería rival con un tiro desde dentro del área. A partir de aquí, el Alhaurín dominó en ocasiones de gol llegando continuamente a la portería contraria. El segundo gol fue de un disparo de falta obra de Leo que minutos antes había avisado con otro lanzamiento similar. Con el 2-0, el partido se fue consumiendo hasta que el árbitro indicó el final del mismo.

Tres puntos importantes que le permiten al equipo seguir una semana más en la lucha por la primera plaza actualmente compartida por tres equipos, Tiro Pichón, El palo, y nosotros.

[FAG id=3298]

Patrocinador
Compartir esto: