El Benjamín A golea al Benalmádena

27

El 4ª andaluza Benjamín A logró una nueva victoria el sábado por la mañana en el estadio Los Manantiales.

El equipo de los hermanos Rivera venció por un contundente 11-4 al Benalmádena en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga.

El partido se puso muy de cara para los nuestros desde el principio ya que un hat-trick de Paco en apenas 10 minutos ponía en bandeja los tres puntos para el equipo local. Con estos tres goles, el Benalmádena recortó distancias en una jugada de córner estableciendo el 3-1. Seguidamente, Hugo marcaba desde el centro del campo, aniquilando cualquier esperanza del equipo rival. Volvía a marcar el Benalmádena que no arrojaba la toalla tras pelear un balón en el área blanquiazul que terminó con gol visitante. Antes de terminar la primera mitad, Paco y Juan probarían las redes de la portería rival dejando el marcador de 6-2.

La segunda parte empezó con dos goles de Jesús, que unido a otro de Juan, suponían el 9-2. Más tarde, el equipo visitante marcaba su tercer gol. Gorka también se uniría a la fiesta goleadora marcando el décimo tanto del equipo alhaurino. Ya en los últimos minutos del choque, el Benalmádena conseguiría su cuarto gol en el partido y Hugo, por parte del Alhaurín, cerraría la goleada marcando el 11-4.

En definitiva, victoria del 4ª andaluza Benjamín A que mostró una gran eficacia de cara a gol durante todos los minutos del encuentro. En la próxima jornada el equipo se verá las caras con el CD Churriana en el estadio Alfredo Viñolo.

[FAG id=3261]

Patrocinador
Comparte este artículo: