Trabajada victoria del Cadete A

10

El 3ª andaluza Cadete A volvió el sábado a la senda de la victoria venciendo por 2-0 al Athletic Fuengirola.

El equipo blanquiazul recibía al quinto clasificado de la liga después de caer derrotado la semana anterior en tierras marbellíes ante el Marbella FC por 4-1.

No obstante, el equipo de Juan Antonio y Jose no bajó en ningún momento la guardia sabiendo la importancia de estos tres puntos ya que los equipos que cierran la clasificación no dan tregua ninguna y están dispuestos a darlo todo por la salvación.

El arranque del encuentro fue bastante bueno por parte del equipo de casa. Los nuestros salieron al terreno de juego con muchas ganas e intensidad. El 1-0 fue obra de Roberto, que tras pelear un balón, terminó por llevarse la pelota e introducirla dentro de la portería fuengiroleña a los tres minutos del pitido inicial. A pesar de la ventaja, el Alhaurín no dejó de crear ocasiones de peligro, y era precisamente el autor del gol, Roberto, el que iba a gozar de varias de ellas muy claras. Con posibilidad de haber aumentado la distancia del marcador y una superioridad con respecto al rival, el Athletic Fuengirola empezaba a intentar elaborar las primeras jugadas de ataque. Sin embargo, la buena actitud de los locales no permitía que las jugadas del equipo rival llegasen a buen puerto debido a su buena colocación dentro del rectángulo de juego.

Ya en la segunda parte, el partido entró en una fase en la que el equipo de Fuengirola quería pero no podía. El corto resultado mantuvo a los nuestros alerta que no sufrieron ningún momento de apuro. En estos minutos en los que ninguno dominaba sobre nadie, apareció el máximo goleador de la liga, Carlos, para poner tierra de por medio con el 2-0. El delantero del cadete A perforaba la meta rival después de una buena jugada individual que finalizó con pierna izquierda. Ahora sí, el partido estaba totalmente sentenciado dejando los tres puntos en Los Manantiales.

Victoria importante del Cadete A que se aleja de los puestos bajos de la clasificación y que ya se instala en la zona media de la misma. El próximo sábado a partir de las 12:30 horas en el estadio Andrés Padilla, el equipo se enfrentará ante el CD Campillos, que ocupa el puesto número 13 de la clasificación.

[FAG id=3247]

Patrocinador
Compartir esto: