Otros tres puntos que se escapan de Los Manantiales

26

Nuevamente no se pudo puntuar en casa. Se ganaron tres puntos importantes en Ronda y se han perdido en Los Manantiales.

El equipo, con una linea defensiva de circunstancias, adoleció nuevamente de falta de gol. Para colmo, dos despístes defensivos propiciaron los goles del equipo visitante. El primero de ellos a los cinco minutos de iniciado el encuentro, cuando Manu Castillo remató sin oposición con la cabeza desde el punto de penalty. Pudo haber posición ilegal del jugador visitante, pero, el tanto subió al marcador. Desde ahí, todo se hizo cuesta arriba. El equipo acusó el tanto del Martos hasta el descanso y no fue capaz de dar réplica al rival.

web 2

Todo cambió en el segundo tiempo. El equipo demostró carácter, pero no mucho más,y no se conseguía crear ocasiones claras. Dopico, en un par de ocasiones creaba peligro por la izquierda, pero, las jugadas no culminaban con remates entre los tres palos. Tuvo que ser un disparo desde fuera del área de Nereo el que, por fin, llevara el balón a la red. Era el esperanzador empate.

Pero, aun sin subir al marcador el tanto local, un nuevo despiste propició a los 25 segundos del gol del empate, que Jesús introdujera el balón en la portería de Avila. Increible. La grada estaba celebrando aun el gol cuando un nuevo jarro de agua fría hacía que hubiera que remar otra vez contra corriente.

Y no se consiguió. Este equipo carece, hoy por hoy, de gol.

Patrocinador
Comparte este artículo: