El Filial se impone al Mollina por 0-3

4

El 3ª andaluza Senior venció este mediodía al CD Mollina por 0-3 en el estadio Las Acacias.

El equipo dirigido por Nano visitaba el estadio mollinato después de vencer la semana pasada al Pizarra por 4-1 en Los Manantiales.

El partido comenzó de muy buena forma para los blanquiazules que mostraron desde el minuto uno las ganas que tenían de llevarse los tres puntos para Alhaurín de la Torre. Mucha intensidad y orden era la que presentaba el equipo que llegaba de manera clara al área rival, manteniendo una buena actitud defensiva provocando que la portería defendida en esta ocasión por el juvenil Nico apenas fuera incomodada. Corría el minuto 24 de la primera mitad cuando el capitán Samu recogía un balón dentro del área de meta para revolverse y marcar el primer tanto del partido. Con ventaja en el resultado a favor del Alhaurín, el equipo local gozó de varias ocasiones de gol para equilibrar de nuevo el encuentro pero la contundencia de la defensa alhaurina hizo que estas ocasiones no terminaran de materializarse. Parecía que el primer tiempo iba a finalizar con dominio del equipo de casa pero justo en la última jugada, el Alhaurín montó un contragolpe extraordinario que nació de las botas del portero Nico y que concluyó con el gol de Illanes que aprovechó un gran balón servido por Jony para abrir brecha en el marcador estableciendo el 2-0 que fue un auténtico jarro de agua fría para el rival.

Los últimos 45 minutos podían parecer plácidos teniendo en cuenta el resultado, pero las pequeñas dimensiones del estadio podían presagiar que un gol del Mollina podía ser bastante perjudicial para el equipo en el resto del partido. Sin embargo, el equipo supo leer esta situación y fue poco a poco llevando el encuentro hacia su terreno logrando que el partido se quedara en punto muerto y evitar que el equipo verdinegro generara ocasiones de gol. Entrando ya en la recta final del partido, el equipo aprovechó la superioridad numérica en la parte más ofensiva anotando el 0-3 obra de Farfán que culminó otro contraataque del equipo cuando apenas llevaba un minuto en el campo.

En definitiva, otros tres puntos para el Alhaurín B que ya se encuentra en los primeros puestos de la clasificación después de lograr tres victorias consecutivas. La semana que viene el equipo jugará en el estadio Los Manantiales ante el Cuevas del Becerro, equipo que ocupa el décimo puesto de la clasificación.

Patrocinador
Compartir esto: