Manita del Juvenil B al líder

11

El 4ª andaluza Juvenil B venció al que era líder antes de empezar la jornada por un cómodo 5-1, el CD Conejito.

Los chicos de Artacho y Jose ya suman dos victorias consecutivas en estas cuatro jornadas que llevamos hasta ahora en la que aparte de estas dos últimas victorias, cuentan también con un empate y una derrota.

El partido de esta semana ante el Conejitos se presentaba determinante para el devenir del equipo, puesto que a pesar de llevar escasas jornadas, el equipo podía quedar alejado de la parte alta de la clasificación. Sin embargo, nuestros chicos sacaron a relucir el gran nivel de fútbol que atesoran para lograr de forma holgada un triunfo muy importante. La primera parte se saldó con un 3-0 a favor de los locales gracias a los dos goles de Alberto y uno de Juan. Aunque el partido estaba prácticamente encarrilado en el descanso, el conjunto blanquiazul no se relajó en ningún momento logrando otros dos goles que vendrían de las botas de Juan otra vez que culminaría su buena actuación en el partido con un hat-trick. Por último, el Conejito maquillaría el resultado en los últimos minutos tras una jugada en dudoso fuera de juego.

En definitiva, tres puntos de mucho valor los que se lleva el Juvenil B que reafirma que están instalados en una buena dinámica. La próxima semana el equipo se desplazará hasta el estadio Miguel Fijones del CD Alhaurino, líder de la categoría tras el tropiezo del Conejito y al intentarán derrotar para seguir escalando puestos en la clasificación.

Patrocinador
Compartir esto: