Triunfo “balsámico” en Ronda

27

El equipo llegaba a Ronda tras tres derrotas consecutivas. Además, una vez más, con bajas sensibles en la plantilla. Había que sobreponerse ante un partido vital. Sólo valía la victoria.

web 6Montero presentó un equipo con una defensa poco habitual. Darío repetía en el lateral derecho, Mario López y Cristian formaban en el centro de la defensa y Requena, en su segundo partido, ocupaba el lateral izquierdo.

En el centro del campo, el doble pivote lo formaban Nereo y Dopico, flanqueados por Juanpe y Dani Sánchez. Adri en la media punta y Raul en posición más adelantada.

Pero, todos, absolutamente todos los futbolistas estaban mentalizados para llevarse los tres puntos de la Ciudad del Tajo. Gran trabajo táctico desde el primero hasta el último. Los jugadores de refresco, Perico, Javi Molina y web 5Luisma no bajaron en absoluto el tono del equipo.

El primer tiempo fue ya de superioridad del visitante, que maduraba el partido para que, mediado el primer tiempo, Adri, muy atento consiguiera el gol que a la postre sería definitivo.

Hubo aún varias oportunidades para conseguir ampliar la cuenta, pero no se consiguió.

Cabe destacar el enorme trabajo llevado a cabo por Raul, incansable todo el partido, tanto en ataque como en defensa cuando fue preciso. Mario López, por su parte, realizó un gran partido, siendo el “jefe” de la defensa y empujando al equipo en todo momento. Aunque sería injusto destacar a sólo dos jugadores. Todo el equipo mereció un sobresaliente.

FICHA TECNICA:

Nueva Ciudad Deportiva de Ronda, unos 250 espectadores

CD RONDA: Alvaro, Faucho, Guti, Moreno (Alex Pérez 46′), David León, Pepe, Miguelito (Camacho 77′), Kike (Coqui 77′), Marchante, Chikini y Manu

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Avila, Darío, Requena, Mario López, Cristian, Juanpe (Luisma 73′), Dopico, Nereo, Raul, Adri (Perico 86′) y Dani Sánchez (Javi Molina 88′)

GOLES: 0-1 Adri (35′)

ARBITRO: Eduardo Moya Baena (Sevilla). Amonestó por los locales a David León. Por los visitantes a Mario López, Dopico, Nereo y Javi Molina.

[FAG id=3183]

Patrocinador
Comparte este artículo: