Primera victoria del Benjamín B

6

El 4ª andaluza Benjamín B de Juan Antonio y Francis consiguió la primera victoria de la temporada tras vencer por 9-3 al CD Conejito.

El partido comenzó con muy buena actitud por parte de los blanquiazules que mostraron mucha intensidad desde el primer minuto. El primer gol del partido lo marcó Arturo que tras una subida por banda izquierda, batió al portero rival por arriba. El segundo vino de las botas de Arcano que recibió un gran pase de Dani, que le dejó el balón a placer para marcar el 2-0. En el tercer tanto, se intercambiaron los roles de los protagonistas del segundo gol, puesto que ahora era Arcano el que asistía y Dani el que marcaba. Antes de terminar el primer tiempo, Arcano perforaba de nuevo la portería rival tras aprovechar un mal saque del portero que no pudo salvar el 4-0.

La segunda parte empezó con un gol del Conejito. No obstante, el Alhaurín no dio opción al conjunto visitante a rascar algo del encuentro puesto que Arcano volvía a batir al portero rival después de una buena jugada individual. Los dos goles siguientes fueron de Dani y Arcano que ya forman una sociedad perfecta que permite entenderse a la perfección. El 8-1 lo marcó Manu culminando un partido redondo para los nuestros. El Conejito marcó dos goles que le sirvió para maquillar el resultado de 8-3. El noveno gol con el que se cerró el partido fue de Rober que materializó un libre directo.

Victoria cómoda del Benjamín B que dejó muy buenas sensaciones. El equipo querrá seguir practicando este juego la semana que viene ante el Puerta Blanca para abandonar los puestos bajos de la clasificación lo antes posible.

 

Patrocinador
Compartir esto: