El Bebé Federado se pone líder

4

El Bebé federado dirigido por Lorena y Tania ha alcanzado este fin de semana el liderato de la clasificación después de vencer al CD Tiro Pichón por 2-0.

El partido reunía a dos equipos que aún no sabían hacer otra cosa que ganar. Ambos contaban los cuatro partidos disputados hasta ahora como victorias por lo que el espectáculo estaba garantizado.

La primera parte fue una lucha de poder a poder en el centro del campo en el que ninguno era capaz de dominar al rival. Las ocasiones de gol fueron muy a cuenta gotas puesto que el rigor táctico que proponían los dos conjuntos no daban opción al adversario a crear peligro. Ninguno quería cometer un fallo ya que podría ser más que determinante visto la igualdad del choque. Con mucho equilibrio y sin un dominador claro terminaba la primera mitad del partido dejando todo por resolver para el segundo tiempo.

El descanso le sentó mejor al conjunto blanquiazul puesto que rápidamente el Alhaurín se adelantó en el marcador con el tanto de Rober. El 35 del Alhaurín marcó el primer gol del partido tras quedarse solo ante el portero pichonero que apunto estuvo de desviar la pelota. Sin embargo, el balón salió repelido por el portero y tocó el palo para terminar por introducir el esférico dentro de la portería rival. Con el gol, los equipos empezaron a desorganizarse con mayor frecuencia permitiendo que las ocasiones se sucedieran continuamente. El Tiro Pichón peleó por lograr rápidamente la igualada pero la zaga alhaurina se mostraba muy férrea cortando todas las jugadas de ataque del equipo visitante. Ya en los últimos minutos, Aitor marcaba el definitivo 2-0 después de un saque de banda que lo dejó solo ante el guardameta que nada pudo hacer para evitar el gol.

En conclusión, fantástico partido del Bebé federado que trabajó como un todo para conseguir estos importantes tres puntos que le dejarán una semana en lo más alto de la clasificación.

[FAG id=3163]

Patrocinador
Compartir esto: