El Alevín A sigue invicto

21

El 4ª andaluza Alevín A logró su cuarta victoria consecutiva el viernes por la tarde venciendo por un holgado 11-2 al San Estanislao.

El equipo de Manolo y Ruben recibía al segundo clasificado, el San Estanislao, un equipo que al igual que el nuestro, no había perdido todavía.

Como si de una final se tratase, el Alevín A salió de forma espectacular al terreno de juego. Tras unos dos primeros minutos en el que el equipo visitante tuvo dos ocasiones para abrir la lata, nuestros chicos se pusieron rápidamente por delante en el marcador con dos goles de Héctor. A pesar de la ventaja, el Alhaurín no bajó en ningún momento la guardia practicando ese gran juego que desde hace ya tiempo el equipo viene haciendo y con el que muchos se deleitan. Quizá los goles más bonitos del encuentro fueron los que anotaron Dani y Jose Luis. El primero, cabalgó con la pelota desde el medio del campo para poner con la pierna derecha un balón a la misma escuadra desde larga distancia. El segundo de ellos, Jose Luis, transformó un libre directo en gol después de que la pelota entrara también por la escuadra izquierda de la portería rival. Antes de finalizar el primer tiempo, el San Estanislao recortó distancias con un disparo imparable para María estableciendo el 4-1.

La segunda mitad contó con el mismo guión que la primera. El Alhaurín dominador claro del encuentro con un juego muy intenso y eficaz. Los goles en los segundos 35 minutos fueron de Cristian, Jesús por partida doble, Miguel, Álvaro, Hugo, y uno en propia puerta. El segundo gol del equipo rival fue tras un lanzamiento de penalti.

En resumen, victoria de gran valor del Alevín A que por ahora solo sabe ganar y que ocupa el tercer puesto de la clasificación al tener un partido menos que sus rivales. La próxima semana visitarán al AD Malaka, quinto clasificado.

Patrocinador
Comparte este artículo: