Mala suerte para el Benjamín C

4

El 4ª Benjamín C dirigido por Lorena y Alex cayó derrotado en la tarde del viernes por 2-5 ante el CD Míjas.

El partido comenzó de forma muy igualada en el que ninguno de los dos equipos era capaz de poner la pausa necesaria para empezar a construir las primeras jugadas de ataque. El Míjas fue el primero en tener las primeras ocasiones gol, aunque el Alhaurín sería el que se pondría por delante en el marcador, ya que Sergio anotaba el primer tanto de la tarde con apenas transcurridos cinco minutos de partido. Más tarde, ahora sí, el Míjas era capaz de perforar la portería blanquiazul gracias a un pase atrás que terminó en el gol del empate. Con las tablas de nuevo en el marcador, el Benjamín C practicó su mejor fútbol gozando de varias ocasiones muy claras para ponerse por delante en el encuentro. Sin embargo, el equipo local no tuvo fortuna suficiente para transformar y la primera parte finalizó con empate.

En la segunda parte el Míjas salió más fuerte que en la primera mitad. Los visitantes se pusieron rápidamente 1-4 dejando prácticamente sentenciado el choque. Aún así, los nuestros no arrojaron la toalla puesto que hicieron todo lo posible por recortar distancias. El 2-4 llegaba de las botas de Fernando que con un disparo desde la banda izquierda volvía a meter en el partido a los suyos. Finalmente, el Alhaurín, víctima de agotar todas sus posibilidades de rascar algo del partido, sufrió la inferioridad numérica en la parte defensiva encajando el definitivo 2-5.

Derrota del 4ª Benjamín C que nos deja la sensación de que si hubieran materializado alguna de las múltiples ocasiones de gol que gozaron en los últimos compases de la primera parte, el rumbo del partido hubiera cambiado por completo. La próxima jornada el equipo se enfrentará ante el CD Candor a quien intentarán derrotar para lograr los primeros tres puntos.

Patrocinador
Compartir esto: