El gesto deportivo de la jornada

19

Ayer viernes, en el estadio de Carranque, presenciamos uno de los mayores gestos deportivos que se pueden hacer dentro del mundo del fútbol. 

El mismo se produjo durante el partido de nuestro 4ª andaluza Benjamín D ante la UD La Mosca. En la segunda parte, un balón que debería haber sido devuelto de forma amistosa al equipo visitante, terminó con gol a favor del Alhaurín puesto que nuestro delantero inconscientemente batió al meta rival en lugar de devolverle la pelota. Con el gol subido al marcador, nuestros entrenadores David y Claudio decidieron corregir el error ordenando a sus jugadores que tras el saque del centro del campo de La Mosca, se quedasen quietos dentro de la legalidad. Cuando el árbitro reinició el juego, nuestros jugadores cumplieron las órdenes de sus entrenadores dejando pasar al delantero de La Mosca para que marcase un gol y enmendar el error previo.

Sin duda, se trata de un gran gesto deportivo que deja claro que uno de los principales valores que debe enseñar el fútbol son éstos independientemente de la rivalidad entre equipos.

[FAG id=3045]

Patrocinador
Comparte este artículo: