Al 2ª Infantil se le escapan dos puntos

21

El 2ª andaluza Infantil ha empatado esta mañana ante el Athletic Fuengirola tras un partido que iba ganando hasta el último minuto.

El equipo dirigido por Juanma y Víctor recibía en Los Manantiales al colíder de la liga. Tras la buena imagen dada la semana pasa ante el CD Rincón a pesar de la derrota, el equipo encaraba el partido de hoy con la misma mentalidad, pelear por los tres puntos.

La primera parte fue muy peleada por parte de ambos conjuntos en la que el equipo blanquiazul no dio su brazo a torcer en ningún momento, demostrando que puede plantarle cara a cualquier equipo de la liga. Los primeros 40 minutos finalizó con ventaja por 1-0 a favor de los alhaurinos que se pudieron marchar al vestuario con otro tanto más de no haberse topado el balón con el palo de la portería fuengiroleña.

En la segunda mitad, el Alhaurín se mostraba igual de férreo que en la primera parte cortando todas las jugadas de ataque del equipo visitante y saliendo a la contra de manera organizada. El Fuengirola luchaba por conseguir el empate pero el Alhaurín no permitía que ningún balón superase su línea defensiva. Ya en el último minuto del tiempo de descuento, el Athletic Fuengirola empata el encuentro después de rematar una falta lateral.

Empate inmerecido del 2ª andaluza Infantil que tuvo los tres puntos en su mano hasta el último minuto ante el segundo clasificado. No obstante, la imagen dada del equipo en estos dos últimos partidos nos invitan a decir que siguiendo de esta forma, no tardarán en salir de los puestos bajos de la clasificación. La próxima semana el equipo viajará hasta el estadio José Gámez del Puerta Blanca CF para disputar otro partido vital en el discurrir del equipo.

[FAG id=3088]

Patrocinador
Comparte este artículo: