El Prebenjamín B abre la liga con una manita

5

El sábado el Prebenjamín B dirigido por Juan Rodríguez, visitó el estadio La Fuensanta para vencer por 2-5 al Pizarra en la primera jornada de liga.

El equipo blanquiazul se mostró muy bien plantado en el terreno de juego durante todo el encuentro. Los chicos de Juan Rodríguez dominaban la posesión de balón destacando una fuerte presión a los defensas rivales y ataques por banda. Precisamente fue así como llegó el primer tanto del partido. La jugada comenzó en nuestro portero que se la pasó a Ariel,  éste se la dio a la primera a  Alejandro Díaz que avanzó por banda derecha hasta ver a Hugo Parra. Hugo, que recibió la pelota en zona de peligro para los pizarreños, hizo dos magníficos regates que le permitieron quedarse  solo ante el meta local que nada pudo hacer para evitar el primer gol de los alhaurinos. El 0-2 también lo marcó Hugo Parra que estuvo más listo que nadie para aprovechar un fallo de la defensa. El Pizarra recortó distancias en el marcador después de trenzar un contraataque que pilló desorganizado al equipo visitante. Con tan solo un gol de ventaja, el Alhaurín seguía presionando al equipo de casa que cuando lograba salir de ella, sí que ponían en peligro a nuestros chicos. En los últimos minutos de la primera parte, el Pizarra apretó para llegar igualados al tiempo de descanso aunque el marcador no se movería más hasta la vuelta de los dos equipos al campo.

La segunda mitad empezó con dos goles para el Alhaurín de la Torre que encarriló el partido con los tantos de Darío y Alex Díaz. El Pizarra marcaría el 2-4 pero la remontada local se iba a quedar en agua de borrajas ya que David García sentenciaría el choque con el 2-5 final.

Victoria del Prebenjamín B que supo manejar muy bien los tiempos del partido para llevarse los tres puntos de La Fuensanta. Este sábado, a partir de la diez, el equipo debutará en casa en el estadio de Carranque ante el San Estanislao en un duelo que se presenta apasionante.

  IMG_5690 IMG_5689
IMG_5688 IMG_5687
Patrocinador
Compartir esto: