El partido se fue al “Tauste”. ATCF 0-1 UDSP

30

No tuvo una brillante actuación el Colegiado granadino Sr. Tauste. Estuvo muy mal auxiliado, sobretodo en la banda de tribuna. El mismo auxiliar que una semana antes había anulado un gol a todas luces legal en el terreno del Mancha Real se dedicó a maniatar, tanto a jugadores como a banquillo local.

web 2

El partido fue de poca calidad para el espectador. Mucho respeto entre ambos equipos y mucho centrocampismo. los porteros tuvieron poco trabajo, aunque Avila estuvo sobresaliente en dos intervenciones. El primer tiempo, con las fuerzas igualadas y el segundo, tras la expulsión rigurosa de Asier por dos amarillas permitió al UD San Pedro hacerse poseedor del balón hasta el minuto 70, momento en que Olmo transformó un penalty señalado por el Sr. Tauste ante el que Avila esta vez no pudo hacer nada.

Los últimos veinte minutos, a pesar de jugar con un hombre menos, el equipo local puso en jaque al conjunto de Alex Ortiz. Las galopadas de Dopico y un remate al larguero en el último suspiro del juvenil Asier a punto estuvieron de empatar el partido. El alargue fue solo de dos minutos y medio a pesar del tiempo perdido en los cambios y en el juego, sobretodo después que Chechu fingiera una agresión de Dopico y se quedara en el suelo un buen rato.

En fin, como dijo el segundo entrenador local, Daniel Peluas, “mejor no hablar del arbitraje”. Y lo dijo él porque en el minuto 73 de partido, el Colegiado, a instancias del auxiliar mencionado, Antonio Montero “Nene” fue enviado al vestuario prematuramente y a buen seguro prefirió no acudir a la rueda de prensa.

FICHA TECNICA:

Estadio Los Manantiales, unos 250 espectadores.

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Avila, Badillo, Cristian, Caro, Mario López, Asier, Dopico, Nereo, Raul (Amin 71′), Juanpe (Fran Miranda 67′) y Dani Sanchez.

UD SAN PEDRO: Reina, Morilla, Pagán, Chechu, Alvaro, Felix, Kevin (Saam 70′), Olmo, Guirado, Domingo (García 76′) y Padilla (Montaño 85′)

GOLES: 0-1 Olmo (p) (68′)

ARBITRO: Miguel Jesús Tauste Fernández. Amonestó por los locales a Raul, Mario López, Dopico y Dani Sánchez. Amonestó también al segundo entrenador Daniel Peluas y expulsó por doble amarilla a Asier, además de al entrenador Antonio Montero “Nene”. Por los visitantes amonestó a Morilla y Chechu.

Galería de fotos

[FAG id=3045]

Patrocinador
Comparte este artículo: