El Alevín A dos de dos

21

Ayer, el 4ª andaluza Alevín A de Manolo y Rubén consiguió la segunda victoria consecutiva de la liga.

Tras la gran victoria de la semana pasada por 3-15 en el estadio Peñarroya de la Olímpica Victoriana, el equipo ha vuelto a jugar su mejor fútbol esta vez ante el Pizarra.

El partido de ayer contra los pizarreños fue un auténtico dominio blanquiazul en el que una primera parte de buena circulación y fluidez de juego puso muy de cara el partido para los alhaurinos desde el principio. Con una defensa férrea y con un ataque veloz, poco a poco el Alhaurín fue minando el juego del equipo visitante. La primera parte empezó con un gol en propia meta del Pizarra, para más tarde, dejar paso a los goleadores Hugo y Miguel que establecieron el 3-0. Antes de finalizar la primera mitad, el Pizarra recortaba distancias con un lanzamiento desde el punto de penalti.

Ya en la segunda parte, Germán marcaba rápidamente el 4-1 evitando un posible susto del Pizarra. Con esta ventaja, el Alhaurín de la Torre CF culminó el gran partido realizado con los goles de Álvaro, por partida doble, Héctor y Alex que rubricaría la goleada anotando el 8-1 con el que concluyó el encuentro.

Segunda victoria consecutiva del Alevín A que se coloca líder del grupo 3 de la 4ª andaluza Alevín. La semana que viene viajará hasta el estadio Nuevo San Ignacio del CD El Palo en donde querrá seguir manteniendo su buena racha con una nueva victoria.

Patrocinador
Comparte este artículo: