Ayer, el 4ª andaluza Alevín A de Manolo y Rubén consiguió la segunda victoria consecutiva de la liga.
Tras la gran victoria de la semana pasada por 3-15 en el estadio Peñarroya de la Olímpica Victoriana, el equipo ha vuelto a jugar su mejor fútbol esta vez ante el Pizarra.
El partido de ayer contra los pizarreños fue un auténtico dominio blanquiazul en el que una primera parte de buena circulación y fluidez de juego puso muy de cara el partido para los alhaurinos desde el principio. Con una defensa férrea y con un ataque veloz, poco a poco el Alhaurín fue minando el juego del equipo visitante. La primera parte empezó con un gol en propia meta del Pizarra, para más tarde, dejar paso a los goleadores Hugo y Miguel que establecieron el 3-0. Antes de finalizar la primera mitad, el Pizarra recortaba distancias con un lanzamiento desde el punto de penalti.
Ya en la segunda parte, Germán marcaba rápidamente el 4-1 evitando un posible susto del Pizarra. Con esta ventaja, el Alhaurín de la Torre CF culminó el gran partido realizado con los goles de Álvaro, por partida doble, Héctor y Alex que rubricaría la goleada anotando el 8-1 con el que concluyó el encuentro.
Segunda victoria consecutiva del Alevín A que se coloca líder del grupo 3 de la 4ª andaluza Alevín. La semana que viene viajará hasta el estadio Nuevo San Ignacio del CD El Palo en donde querrá seguir manteniendo su buena racha con una nueva victoria.