Duro castigo para el Benjamín A

16

El 4ª andaluza Benjamín A no pudo estrenarse de la mejor manera posible ante su público en la primera jornada de liga.

El equipo de los hermanos Rivera recibió un duro castigo ante el CD Campanillas que ganó por 2-5 un partido muy competido.

El partido empezó con un fuerte Campanillas que presionó a los nuestros durante los minutos iniciales. Los visitantes, lograron adelantarse en el marcador en el minuto 5 después de aprovechar un rechace que dejó el balón a placer al delantero rival para hacerle una imparable vaselina a nuestro portero Jairo. A partir de aquí, el Alhaurín mejoró de forma progresiva neutralizando el gran arranque del Campanillas. El equipo local cada vez tenía mayor posesión de balón lo que preludiaba que el gol del empate ya estaba cerca. Era Hugo Tomé quién marcó el gol del empate tras rematar en el corazón del área visitante un balón lanzado desde la esquina. No obstante, los alhaurinos siguieron jugando a alto nivel llegando a la portería rival a base de internadas por banda. El 2-1 lo marcó Gorka que con un magistral recorte se libró del defensa visitante y se quedó solo ante el portero para cruzarle el balón al palo contrario y hacer inútil su estirada. Los primeros minutos finalizaban con el resultado a favor de un Alhaurín que mejoró enormemente a raíz del tanto rival.

Tras la vuelta de las dos escuadras al terreno de juego, el Campanillas repitió el mismo planteamiento que en los primeros minutos: presión asfixiante al rival. Para terminar por repetir planteamiento, el Campanillas marca en los minutos iniciales. Con el 2-2, los dos equipos entraron en una fase del partido en la cual cualquier mínimo fallo podía desequilibrar la balanza. Prueba de ello, fue el 2-3 del Campanillas que aprovechó un contraataque para ponerse de nuevo por delante. Sin embargo, el Alhaurín buscaba por todos los medios cualquier opción para reengancharse en el partido pero el equipo de Campanillas se mostraba muy fuerte en defensa. El gol que sentenció el encuentro fue el 2-4 puesto que una decisión del árbitro bastante discutible terminó por aniquilar las esperanzas del empate del Alhaurín. Con el choque roto, el Campanillas selló su primera victoria marcando el 2-5 final.

Partido de alto voltaje el vivido entre estos dos equipos que demostraron ser bastantes competitivos. A pesar de la derrota, los nuestros jugaron un buen partido en el que detalles puntuales condenaron al equipo blanquiazul dejándolo fuera de la lucha por el partido. La próxima semana el equipo se desplazará hasta el estadio Guadaljaire en donde se enfrentará contra el CD Conejito e intentará revertir la situación logrando la primera victoria de la liga.

[FAG id=3014]

Patrocinador
Comparte este artículo: